Si está buscando un lugar único para celebrar uno de los días importantes de su vida, el Ex Convento de Regina es el espacio ideal.

Monumento del siglo XVI, considerado como monumento histórico, que ha sido restaurado pero conservando su esencia original.

Elija de entre cualquiera de los espacios que ofrecemos, el que mejor se adapte a las necesidades de su evento:


  • EX CONVENTO DE REGINA

  • PATIO DE LOS NARANJOS

    Antiguamente un patio ajardinado con naranjos. Fue rescatado y restaurado en el año 2001, cuando también se rescató la fuente central a la que se le respetó su estado original.

    Hoy es un espacio ideal para bodas, graduaciones y cualquier tipo de evento.

    Cuenta con espacio para 350 personas con pista de baile y para 400 sin pista.

  • PATIOS DE SAN JERÓNIMO

    Tras culminar las obras de restauración del Ex Convento que se llevaron a cabo durante más de 20 años, ponemos a su disposición los Patios de San Jerónimo, únicos en cruceta en México, escenario de incomparable grandeza para la realización de su evento.

    En estos espacios se convexan toda la belleza colonial con los servicios más modernos y funcionales.

    Capacidad para 800 personas.

  • JARDÍN DE LA ESTAMPA

    Antiguamente techado, conserva un solo arco y parte de otro de los muchos que tenía. En el rescate se procuro conservar el único arco que quedaba y marcar las bases de donde estuvieron los otros que, desafortunadamente, fueron retirados del lugar en épocas anteriores.

    En la parte posterior de la Capilla Medina Picazo, se aprecia la Estampa del Templo de Regina Coelli, emblema arquitectónico que demuestra el término y consagración de un edificio religioso y que da nombre a este espacio.

    Este espacio fue restaurado en el año 2005.

    El Jardín de la Estampa se encuentra al aire libre, por lo que resulta un espacio ideal que le permite realizar su sesión de fotos, ceremonia civil, coctel de bienvenida o  cualquier otro evento.

    Ofrece capacidad para 100 personas en banquete con pista.

  • ANTIGUO CORO BAJO DE LA CAPILLA MEDINA PICAZO

    Las obras de restauración que se llevaron a cabo, junto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, durante 20 años dentro del Ex Convento, permitieron redescubrir el patio de los confesionarios, el coro bajo de la Capilla Medina Picazo, inigualable por sus dorados retablos de estilo barroco y por ser catalogada como una de las joyas más importantes del Continente.

    Durante el proyecto de reconstrucción, se descubrió la capilla de las monjas enclaustradas, mejor conocido como el coro bajo en donde ellas oían misa, y detrás de una reja con cortina, comulgaban a través de la cratícula (pequeña ventana que da a la Capilla Medina Picazo).

    Siendo la Capilla Medina Picazo un monumento Nacional, el rescate y restauración del coro bajo se consideran de gran importancia, ya que nos permitirán admirar la capilla desde el interior del recinto a través de un cristal.

    Este espacio, resulta ideal para llevar a cabo su ceremonia civil, eventos culturales y sesión de fotografías.

    También pude recurrir a el para desayunos, comidas o cenas exclusivas.

  • IGLESIA DE REGINA COELLI

    El Ex Convento de Regina se encuentra anexo a la Iglesia consagrada a Regina Coelli, Reina del Cielo, siendo esta Iglesia una de las más importantes y bellas del Centro Histórico de la Ciudad de México.

    La edificación de la Iglesia formal se inició en 1583 y se terminó hasta 10 años después.

    Los retablos dorados de Regina Coelli son de gran riqueza.